Nuevamente escribo sin razón
Pero esta vez nada tiene
Que ver con mi corazón
Solo tiene que ver con el miedo.
Por su culpa ruedo
Sin razón ruedo una y otra vez
Solo por miedo a el amor
Le temo al calor abrasador.
Le temo a todo
Lo que tenga que ver con el amor
Y quizás aun más le temo
Le temo incluso más que a la soledad.
Necesito una luz de esperanza
Pero cada vez que la veo
O me acerco
Me alejo solo por el miedo.
Yo creo que ya es hora
De dejarme envolver
Por las llamas abrasadoras
Del amor.
Por que he de temerle
A algo tan lindo
Lo pasado
Es solo, eso pasado.
No pienso temerle para siempre
No pienso huir del poder absorbente
Pienso dejarme llevar una vez
Y quizás sino va bien, Huir.
Una vez más le temeré
Pero prefiero morir en
El intento
a no tenerlo.
El amor es
Es como un dulce apetecible
Por todos
Pero a la vez no todos.
Puesto todos los que
Lo tienen son felices
Y los que lo tuvieron
Le temen.
Al igual que yo
Somos los que
Le tememos por experiencias
Quizás no debamos temerle.
Por que como dicen
El amor no ahy que temerle
Solo ahí que respetarlo
Si no…
Donde llegaría nuestra vida
Sino dejamos que el amor
Ilumine nuestras vidas
Quizás sea solo ilusoriamente.
Pero llegara el día en que
El amor sea para siempre
Y en ese momento
Ya no le temeremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario